ASESORAMIENTO FINANCIERO

 

Del mismo modo que cuidamos nuestra salud recurriendo a médicos expertos o encaramos las cuestiones legales con los mejores abogados, para lograr una administración exitosa del patrimonio personal, familiar o empresarial es clave el diagnóstico y consejo de asesores financieros constatados.

Nuestro Equipo de Profesionales podrá asesorarlo en cómo diversificar su patrimonio de manera armónica, de acuerdo a su dimensión patrimonial, composición familiar, su rango etario y sus objetivos en el mediano y largo plazo. Una vez definido su perfil de inversor, lo asesoramos y acompañamos con la estrategia más adecuada.

Invertir en activos financieros significa colocar una parte del logro económico propio que fue el resultado de años de esfuerzo. En caso de ser un inversor actualmente, significa decidir frente a alternativas cuyo costo de oportunidad asociado sea inferior a los resultados de la nueva inversión.

Para optimizar los resultados es necesario conocer todas las variables que permitan el análisis de la inversión, siguiendo un proceso sistemático y ordenado de comparación de alternativas -árboles de decisión- considerando al mismo tiempo la diversificación necesaria. Esta última debe también garantizar que una porción importante de su patrimonio esté colocado en herramientas de alta liquidez, que le den agilidad para disponer de su capital ante cualquier imprevisto.

Una buena estrategia no sólo maximiza el crecimiento de su patrimonio sino que evita que sufra los vaivenes de la economía con sus ciclos.

Por todo esto, hoy más que nunca, es muy conveniente analizar su estrategia con profesionales.

Escenario ideal para la diversificación patrimonial

Tasa de crecimiento objetivo: 10% anual en usd.

Somos expertos en el campo de la Renta Variable, y podemos ayudarlo brindándole un servicio completo que permita ecualizar su patrimonio en los distintos tipos de inversión existentes. Esto permite un abanico equilibrado de niveles de riesgo y liquidez. El objetivo es que su patrimonio crezca en forma constante y estable por muchos años aprovechando el alto rendimiento con riesgo controlado de nuestras carteras junto a los otros tipos de inversión.

El objetivo es asesorarlo para que anualmente, en base a los ingresos pasivos (los que no provienen de su actividad –ingresos activos-), su patrimonio crezca al ritmo fijado del 10%.

Contáctese con nuestro Staff Financiero solicitando una entrevista a:

INVERSIÓN MÍNIMA PARA ASESORAMIENTO FINANCIERO INTEGRAL: USD 100.000

PLAZO MÍNIMO DE PERMANENCIA: 1 AÑO

PLANIFICACION FINANCIERA

 

Para llegar a destino se necesita transitar todo el camino. El establecimiento de objetivos y su cumplimiento son los que permiten llegar al alcance de las metas propuestas.

Porque Ud y/o su familia necesitan transitar todo el camino para llegar a su casa sin estar endeudado casi toda una vida útil, cambiar el auto, poder darle a sus hijos la educación que se merecen y poder tener un retiro más acorde a su nivel de vida y que no dependa de ningún gobierno, Ud necesita planificar financieramente su vida.

Nuestros profesionales podrán hacer una diagnósitico actual, y con objetivos de corto, mediano y largo plazo, medibles, poder viajar al primer destino: LA INDEPENDENCIA FINANCIERA.

La misma podrá darle la posibilidad de no depender de su fuente de ingreso, y de poder cubrirle los costos con ingresos pasivos, proveniente de sus inversiones.

Para ello, habrá que analizar qué masa crítica de capital deberá tener su patrimonio destinado a inversión para que no dependa de disminuir patrimonio (y esfuerzo económico para alcanzarlo) si usted sufre la pérdida parte o toda fuente de ingreso.

Una vez cubierta esa masa crítica de capital, poder ir retroalimentando las carteras fuera de RENTA VARIABLE con el asesoramiento de nuestros profesionales. Y que con intereses generados en Nuestras Carteras, Ud. pueda colocar excedentes en la participación de un local comercial, la construcción en pozo de un bien inmueble, etc., siempre que se haya analizado el entorno y demás variables para el aprovechamiento de los recursos.

Contáctese con nuestro Staff Financiero solicitando Planificación Financiera a:

INVERSIÓN MÍNIMA PARA PLANIFICACION FINANCIERA: USD 50.000

PLAZO MÍNIMO DE PERMANENCIA: 5 AÑOS

×